En esta entrada vamos a recomendarte Imgbot, una web con 4 herramientas gratuitas para gestionar imágenes: cambiar el tamaño, recortar, comprimir y agregar una imagen de marca de agua. Si bien hay en Internet herramientas similares, esta se destaca porque permite hacerlo de forma masiva.
Se pueden cargar hasta 100 imágenes a la vez con un límite de 25 Mb por cada archivo y se pueden descargar, después de procesarlas, en un único archivo .zip.
La herramienta para cambiar el tamaño permite modificar el ancho o alto de la imagen, con el tamaño exacto que necesita o un porcentaje de la imagen original. Soporta PNG, JPG y GIF.
El compresor de Imgbot utiliza algoritmos potentes para obtener una gran compresión de la imagen sin pérdidas visuales de calidad. Comprimir tus archivos de imagen hace que se carguen más rápido.
El recorte de imágenes permite crear fácilmente miniaturas, vistas previas para un sitio web o blog o portadas para YouTube, Facebook, Twitter y otras redes sociales. Solamente debes seleccionar el área a recortar y hacer clic en el botón recortar.
Finalmente, con la última herramienta podrás agregar una imagen como marca de agua para proteger tus fotos y que no puedan ser usadas por terceros. Podrás elegir la posición de la marca de agua, el nivel de transparencia, el tamaño y agregarle sombra o contorno.
¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.