Está disponible en Argentina la Lexmark Z1420, una impresora de escritorio compacta que brinda resultados rápidos, nítidos y confiables, y que puede ser fácilmente compartida entre varios usuarios, sin que estén conectados todos a través de un cable.


Gracias a la nueva línea de productos wireless de Lexmark, la tecnología inalámbrica llegó definitivamente al mundo de la impresión, tanto para el hogar como para empresas pequeñas, medianas y grandes. En Argentina, el caballito de batalla de esta nueva propuesta es la Z1420, una impresora de escritorio compacta que brinda resultados rápidos, nítidos y confiables, y que puede ser fácilmente compartida entre varios usuarios, sin que estén conectados todos a través de un cable.

Con tecnología inalámbrica 802.11g integrada, y compatible con 802.11b, imprime con una rapidez de hasta 24 páginas por minuto (ppm) en blanco y negro y 18 ppm en color. Es ideal para obtener fotografías de alto nivel de brillo, gracias a la impresión optativa de 6 colores y a sus 4800 dpi.

Otra de las novedades de la Z1420 es la capacidad de detectar el papel que se utiliza para determinar automáticamente la resolución de impresión, que puede llegar a los 4800×1200 ppp. Y como el resto de las impresoras, viene con la Lexmark Software Suite, que incluye el programa Lexmark Imaging Studio, para el retoque, rotación y redimensionamiento de documentos, y el Lexmark Toolbar, que facilita la impresión desde Internet.

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!