Aplicar filtros a nuestras fotos hace de ellas pequeñas obras de arte para compartir con nuestros amigos y familiares. Stunwall, una aplicación online, realiza esta tarea fácilmente y en pocos segundos. Al trabajar directamente en la web no es necesario descargar ningún software ni instalar nada.
Esta aplicación permite aplicar hasta 8 filtros o efectos a cualquier foto que se encuentre en nuestros dispositivos, a una foto obtenida con la webcam o mediante su URL, una foto que se encuentre en Internet.
Los filtros o efectos (warmday, vermont, winter, strawberry, jolly, freezing y grassy) se aplican con un clic en su miniatura. También podemos aumentar o disminuir el brillo de toda la imagen o aplicar brillo enfocado en algún sector de la imagen.
Luego de aplicar los efectos podemos guardar la imagen en nuestra computadora, compartir en Facebook o Twitter o compartirla por medio de una URL con título y etiquetas.
Stunwall es totalmente gratuita y está en inglés.
Enlace a Stuwall
Visto en wwwhatsnew
Debajo de los comentarios encontrarás más contenido gratuito relacionado con esta entrada.
¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en me gusta, un tuit, o dejándonos un comentario.