Hoy encontramos para ustedes FotoSketcher, un programa para Windows totalmente gratuito que convierte tus fotos digitales en obras de arte, automáticamente y con pocos clics del mouse.
El programa tiene herramientas simples para mejorar las fotos originales (contraste, nitidez, simplificar la imagen, aumentar la luminosidad, saturación de color, etc.) y añadir marcos y textos. Pero además tiene más de 25 estilos diferentes para aplicar efectos:
- Efectos de dibujo a lápiz
- Efectos de dibujo con pluma y tinta
- Efectos de pintura
- Efectos estilizados
- Efectos varios
Todos los efectos se pueden aplicar automáticamente con los parámetros ya definidos o en forma personalizada. El menú incorpora botones de Rehacer o Deshacer y distintas opciones de Zoom.
FotoSketcher no contiene ningún tipo de adware, spyware o virus, se ejecuta en Microsoft Windows XP, Vista, 7, Windows 8, 8.1 y está en 23 idiomas incluyendo el español. Pesa menos de 5 Mb y se puede descargar en dos versiones: para instalar o portable.
Las pruebas que realizamos con FotoSketcher nos dejaron muy impresionados por la velocidad y la calidad de los resultados.
Enlace para descargar las versiones de FotoSketcher
Debajo de los comentarios encontrarás más contenido gratuito relacionado con esta entrada.
¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en me gusta, un tuit, o dejándonos un comentario.
Seguir a @Recursosfree
Más contenido relacionado