La cuarentena dispuesta por los gobiernos de muchos países por la pandemia de Coronavirus obliga a muchas personas a trabajar y estudiar desde casa. Por esta situación Google puso en línea un nuevo sitio. Crece con Google es un conjunto de herramientas y recursos gratuitos agrupados en 6 secciones para que puedas mantenerte comunicado y productivo.

Las herramientas que nos ofrece Google para trabajar de manera remotaEn Trabaja desde casa se incluyen herramientas digitales para las tareas cotidianas, capacitación y ayuda para usar Hangouts Chat, consejos para mejorar la comunicación, trabajo colaborativo a distancia y consejos para mejorar las videollamadas.

Para Administrar tu negocio desde casa te propone cursos en línea sobre las herramientas de Google, consejos para que tus clientes te encuentren y lecciones breves para mejorar tu negocio.

Desde Enseña a distancia te propone explorar los recursos para el aprendizaje a distancia, a usar las herramientas digitales en el aula, a crear presentaciones creativas y te explica cómo crear un formulario de Google para hacer cuestionarios para medir el rendimiento de tus alumnos.

Las herramientas que nos ofrece Google para trabajar de manera remotaEn Aprende de manera remota aprenderás a organizarte con Google Drive, podrás tomar lecciones breves de marketing y administración de empresas y también empezar a escribir tu Currículum Vitae.

No menos importante es la sección Disfruta con los niños y en familia, con consejos y recursos para entretener a tus niños con contenidos buenos y seguros.

Finalmente en Bienestar en casa encontrarás consejos y recursos para mantener hábitos saludables para el cuerpo y la mente.

Las herramientas que nos ofrece Google para trabajar de manera remota

Accede a Las herramientas que nos ofrece Google para trabajar de manera remota

Visto

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!