La necesidad de contar con imágenes de distintos tamaños para nuestra actividad en Internet es cada día mayor. Poder tener una herramienta para recortar una imagen para utilizarla en las distintas redes sociales es muy importante y necesario. Afortunadamente la herramienta existe y se llama Social Image Resizer Tool.
Social Image Resizer Tool es una herramienta on-line que crea imágenes optimizadas para las distintas redes sociales y también para otras necesidades, partiendo de una imagen original. Usarla es muy fácil: subes una imagen desde tu computadora o por medio de una URL y haces clic en el botón Upload. La imagen se abre en una ventana en la que podrás seleccionar el tamaño del recorte y el formato de salida (JPG, PNG, GIF o ICO). Las opciones de recorte fijas son para:
- Tamaño personalizado
- Facebook
- Twitter
- Google+
- Linkedin
- Pinterest
- Instagram
- Youtube
- Formato 100×100
- Formato 50×50
- Formato 48×48
- Formato 32×32
- Formato 24×24
- Formato 16×16
- Favicon
- Tamaño ingresado por el usuario
En la misma ventana encontrarás permanentemente información sobre el tamaño de: la imagen original, el tamaño de la selección y el tamaño final.
Para finalizar, haces clic en el botón Done Editing y podrás descargar la imagen en el formato seleccionado anteriormente o enviarla por e-mail.
Enlace a Social Image Resizer Tool
Visto en wwwhatsnew
Imagen
Debajo de los comentarios encontrarás más contenido gratuito relacionado con esta entrada.
¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en me gusta, un tuit, o dejándonos un comentario.
Seguir a @Recursosfree
Más contenido relacionado