Cuando navegamos por Internet buscando información nos damos cuenta de la imposibilidad de leer todo en determinados momentos. Una técnica que utilizamos es guardar lo que nos parece interesante en los favoritos, pero es tanta la información que tenemos allí que después nos cuesta encontrarla.
Pocket, es una herramienta gratuita muy interesante para guardar todo lo que necesitemos leer en otro momento. Esto podemos hacerlo en nuestra computadora de escritorio desde el navegador (Chrome o Firefox) o desde cualquier dispositivo móvil.
Para empezar a usarlo creas una cuenta y luego descargas la aplicación para el navegador o la correspondiente a tu dispositivo móvil: Android, iPhone y iPad o Kindle Fire. Luego cuando encuentras una página que te interesa pulsas el icono de Pocket y las guardas para poder leerla en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
Actualmente tiene más de 5 millones de usuarios y más de 350 millones de elementos guardados. Pocket está en inglés pero esto no complica su fácil uso.
Debajo de los comentarios encontrarás más contenido gratuito relacionado con esta entrada.
¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en me gusta, un tuit, o dejándonos un comentario.