En esta entrada, en esta y en esta otra te hablamos de la necesidad y la conveniencia de comprimir imágenes, también te recomendamos algunas aplicaciones web para lograrlo sin perder la calidad de la imagen. Hoy te proponemos Compress Studio, una nueva alternativa con almacenamiento seguro (cifrado) y privado para comprimir y optimizar imágenes.
Esta herramienta se ejecuta en tu navegador, no en un servidor y soporta todos los navegadores modernos. No limita el tamaño de los archivos y soporta los formatos .jpg, .jpeg y .png.
Cuando subes una imagen y la comprimes podrás ver en tiempo real el resultado de la compresión y en forma partida la imagen original y la optimizada.
Para poder comprimir imágenes y guardarlas no es necesario registrarse. Si quieres almacenarla para compartirla tienes que registrarte con una cuenta de Blockstack (gratuita).
Todas las herramientas de optimización utilizan algoritmos distintos de compresión por lo que los resultados son distintos y dependen de la estructura de la imagen y de los colores.
Enlace a Compress Studio
¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.