Wormhole es una herramienta online, similar a WeTransfer, para compartir archivos de forma rápida, fácil y segura con cifrado de extremo a extremo para que nadie pueda espiarlos. Puedes compartir archivos de hasta 10 Gb, sin necesidad de registrarte.
La velocidad de transferencia es superior a otras herramientas similares, no es necesario que se complete la carga del archivo para compartir el enlace y el receptor puede comenzar la descarga incluso sin que haya finalizado la descarga.
Para archivos de hasta 5 Gb Wormhole almacena los archivos en sus servidores durante 24 horas, los archivos de más de 5 Gb se envían directamente (P2P) desde tu navegador al destinatario por lo que deberás mantener abierta la página hasta que finalice la descarga.
Para proteger tus archivos Wormhole usa seguridad de última generación y cifrado de extremo a extremo. Tus archivos permanecerán siempre encriptados de extremo a extremo, por lo que nunca pueden ser compartidos o vistos por nadie.
Cifra los archivos con cifrado AES-GCM de 128 bits antes de que abandonen el navegador. Además tus archivos están protegidos por una capa adicional de cifrado en los servidores de Wormhole.
Puedes compartir tus archivos grandes desde la versión web o descargando la versión de escritorio para Windows y Mac.
¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.