Para hoy te proponemos 2 sitios web que ofrecen cientos de pósteres gratuitos de Dominio Público, para descargar e imprimir. En uno de ellos los pósteres vintage están agrupados en distintas categorías y en el otro, están agrupados por colecciones. Puedes usarlos para decorar ambientes o para que te sirvan de inspiración si eres dibujante o diseñador.

2 webs para descargar gratis cientos de imágenes y pósteres vintagePósteres en FreeVintagePosters

FreeVintagePosters es uno de los más populares en esta temática. Ofrece cientos de pósteres vintage agrupados en varias categorías: publicidad, viajes, animales, diseño, comidas y bebidas, western, películas, circos, deportes y guerras. Todos son imprimibles y en alta calidad.

Para descargar un póster encontrado dentro de algunas de las categorías haces clic en la imagen y se abre una nueva ventana con todos los datos técnicos y el link para descargar. El archivo zip descargado contiene la imagen en formato TIF para imprimirlo.

Imágenes vintage y pósteres en Viintage

En Viintage encontrarás una gran cantidad de imágenes (póster, alfabetos, anuncios, tarjetas) estilo vintage, disponibles para descargar gratuitamente ya que son de Dominio Público. Las imágenes están agrupadas por colecciones o imágenes individuales que se muestran en toda la página, al estilo de Pinterest. No hay límites para el uso de estas imágenes.

Para descargarlas, haces clic sobre la imagen, luego clic con el botón derecho del mouse y seleccionas Guardar imagen.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!