En la entrada de hoy vamos a recomendar 4 packs de recursos gráficos gratuitos para agregar a los ya publicados. Son recursos de gran calidad que se pueden descargar gratuitamente y usarlos en proyectos personales o comerciales, siempre previa lectura de las licencias correspondientes.

4 Packs de recursos gráficos gratuitos60 patrones gratuitos

Comenzamos con un pack de 60 patrones para fondos diseñados por Design Zone y agrupados y publicados por Graphicsfuel. Los patrones están agrupados en las siguientes categorías: comidas, bebidas, frutas, verano, flores, amor, animales y geométricos.

Son ideales para diseñar posters, carteles comerciales, invitaciones, decorar telas y para imprimir y usarlos para transferir sobre cualquier superficie.

Descargar 60 patrones gratuitos

 

Miles de gráficos vectoriales para descargar gratis

Continuamos con Freedesignfile, un sitio que nos ofrece más de 152 mil gráficos vectoriales para descargar gratuitamente y para usar en todo tipo de proyectos. Los gráficos se muestran secuencialmente pero puedes buscar dentro de las categorías del menú principal o usando el buscador de la página.

Aclaramos que para descargar algunos archivos es necesario registrarse gratuitamente.

Descargar gráficos vectoriales

 

Miles de iconos para descargar gratis

A continuación recomendamos del mismo sitio más de 2.900 iconos para descargar gratuitamente para poder usarlos en proyectos personales y comerciales. Encontrarás iconos de comidas, bebidas, caras, frutas, tecnología y otras categorías.

Descargar iconos gratuitos

 

Packs de iconos vectoriales

Por último recomendamos 17 packs de iconos de Deszone en distintas categorías: mascotas, cine, música, policía, casamiento, finanzas y frutas entre otras.

Descargar packs de iconos vectoriales

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!