Las presentaciones digitales son una importante herramienta para mostrar el desarrollo de una idea, de un proyecto o de una secuencia de tareas. La aplicación que presentamos hoy es Buncee, una poderosa herramienta on-line para desarrollar increíbles presentaciones, también disponible para iPhone y iPad.

Buncee. Una poderosa herramienta on-line para crear presentacionesPara comenzar con tu primera presentación debes registrarte con una cuenta gratuita y al finalizar el proceso tendrás acceso al panel de control. El primer paso es seleccionar un fondo para tus diapositivas seleccionado uno de los ofrecidos por Buncee, buscándolo en la web o aplicando un color determinado. Esta acción la puedes realizar para cada diapositiva o para todas.

Ahora podrás comenzar con el contenido de las diapositivas pudiendo incorporar: texto, animaciones, imágenes web, listas, stickers, videos de Youtube o archivos de tu computadora. Cada elemento incorporado tendrá un menú propio para personalizarlo. Puedes agregar todas las diapositivas que quieras o duplicarlas. Siempre podrás visualizar el proceso en tiempo real.

Las presentaciones creadas con Buncee puedes compartirlas en las redes sociales, por e-mail o por medio de un link. La versión gratuita permite descargar las diapositivas como imágenes JPG.

Visto

 

 

Comparte el contenidoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn