Cartoonize es una herramienta online de edición fotográfica que convierte tus fotos en atractivas caricaturas o hermosas pinturas artísticas. Es totalmente gratuita, fácil de usar y con una interface muy intuitiva.

Cartoonize. Convierte tus fotos en obras de arteAl ingresar a Cartoonize encontrarás el botón Examinar para poder subir la imagen desde el disco de tu computadora o desde Internet por medio de una URL.

Después de cargar la imagen tendrás a tu disposición el menú para aplicar efectos de caricatura, efectos de pintura artística, herraminetas básicas de edición, cliparts, añadir texto, dibujar y aplicar filtros. En todos los casos cuentas con las opciones Apply (aplicar) y Restore (restaurar). Las herramientas del menú tienen las siguientes características:

Puedes aplicar con un clic más de 100 efectos de caricatura.

52 efectos de pintura artística.

La edición permite: recortar, rotar, redimensionar, redondear bordes, editar el color.

Encontrarás cientos de cliparts agrupados en las siguientes categorías: ojos, cabello, bocas, ropa, globos de diálogos, estrellas, transporte, dibujos a mano alzada, monimentos del mundo, playa, animales y nubes.

Gran cantidad de tipografías para agregar texto agrupadas en las siguientes categorías: serif, sans serif, display, manuscrita y monoespacio.

7 tipos de pinceles para dibujar.

15 filtros artísticos para aplicar con un clic.

Al finalizar guardas las imágenes con el botón Save en distintos niveles de calidad y en los siguientes formatos: JPG, PNG y JSON.

 

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!