Los iconos y los emojis son elementos gráficos que no pueden faltar en nuestro archivo ya que son muy útiles a la hora de realizar un proyecto gráfico. Un currículum, una tarjeta, un póster o un trabajo escolar, se verá mejor si el texto es acompañado por el icono o el emoji adecuado.

En esta entrada te proponemos varias colecciones gratuitas de iconos de diferentes temáticas y estilos y dos colecciones de emojis para utilizar en diferentes situaciones. En todos los casos, los archivos son totalmente editables.

Colección de 100 iconos relacionados con la naturaleza

Esta colección está compuesta por 100 elementos relacionados con la naturaleza. Construidos con un estilo limpio y minimalista contiene flores, plantas mascotas, pequeños animalitos y algunos elementos climáticos. La descarga se realiza en un archivo .zip de 105 Mb que contiene los iconos en formato SVG, PNG, EPS y AI. Para la descarga gratuita deberás aceptar las condiciones del servicio y dejar un e-mail para que recibas el link de descarga. Pueden usarse en proyectos personales y comerciales.

Toicon. Varias colecciones de iconos en un solo lugar

En este sitio encontraras una buena cantidad de colecciones que en total suman miles de elementos de diferentes categorías y estilos. Se puede descargar la colección completa o cada icono en forma individual. Se descargan en formato SVG (editable) y para utilizarlos es necesario atribuir la autoría.

Dos colecciones con 100 emojis cada una

En Dribbble encontramos dos colecciones gratuitas con 100 emojis cada una que se pueden descargar en formatos Sketch, AI y SVG, totalmente editables.


 

¡Comparte este contenido con tus amigos!