Google Earth te permite desplazarte a cualquier lugar de la Tierra para ver imágenes de satélite, mapas, relieve y edificios en 3D e incluso explorar galaxias del firmamento. Puedes recorrer contenido geográfico muy variado, guardar los lugares que visites y compartirlos con otros.
La nueva versión de Google Earth 4.3 (beta) tiene las siguientes novedades:

Edificios fotorrealistas
Google Earth 4.3 te permite ver edificios 3D más rápido y en más ciudades que antes. Ahora puedes acceder a cientos de edificios nuevos de distintas ciudades del mundo, incluidas San Francisco, Boston, Orlando, Múnich, Zúrich y muchas más.

Desplazamiento global
Vuela suavemente por el paisaje con los nuevos controles de desplazamiento. Puedes descender desde el espacio exterior al nivel de la calle y saltar del tejado de un edificio a otro. Con el control de visualización podrás ver edificios como si estuvieras justo delante de ellos.

Luces y sombras
La nueva función de luz del sol te permite observar el amanecer y el atardecer en cualquier lugar. Mueve el deslizador temporal para ver cómo el amanecer, el ocaso y las sombras se extienden por la Tierra.


Vista de la calle
La vista de la calle, disponible en Google Maps, se ha incorporado ahora a Google Earth. Vuela en imágenes panorámicas o selecciona alguna ciudad y realiza una visita de 360 grados.

Además Google Earth te propone otra forma de ver el arte.


La tecnología de Google Earth, te permitirá disfrutar de una experiencia diferente navegando por reproducciones de las obras maestras del Prado y viendo con todo detalle los trazos y pinceladas del autor o el craquelado del barniz. Las imágenes de estas obras tienen cerca de 14.000 millones de píxeles, un nivel de detalle 1.400 veces mayor que el que obtendríamos con una cámara digital de 10 megapíxeles. Además, en Google Earth, podrás ver una espectacular reproducción en 3D del museo con su ampliación.




¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!