Conscientes de la importancia que tiene un buen currículum a la hora de buscar empleo, estamos buscando siempre nuevas alternativas para sumarlas a las ya publicadas. En este caso se trata 4 aplicaciones web y una para teléfonos móviles para crear o actualizar tu currículum.

Crea o actualiza tu curriculum on-line o desde tu teléfono móvilLiveCareer

LiveCreer es una aplicación web para generar de manera online un currículum para luego descargarlo e imprimirlo. Tiene muchos ejemplos automatizados y varias plantillas para seleccionar el modelo. Tiene cientos de consejos de redacción, varias tipografías y herramientas de edición y 20 diseños profesionales. Es necesario registrarse previamente.

Resume

Esta aplicación también es muy sencilla, está en inglés y te va guiando paso a paso para ingresar toda la información. Al finalizar puedes descargarlo en formato PDF p Word. Es necesario registrarse.

CV Maker

Otra aplicación en español para crear y compartir en pocos minutos un currículum de nivel profesional. Puedes importar datos de LinkedIn y Facebook y exportarlo en varios formatos: PDF, HTML o TXT para editarlo en Word. Requiere registro previo.

Document Factory

Esta aplicación podrás general tu currículum online pero también podrás hacerlo desde tu teléfono con iOS o Android. Es muy fácil de usar y dispone de varias plantillas de nivel profesional.

Puedes tomar datos de Facebook, guardarlo en PDF, compartirlo con otras aplicaciones o publicarlo en Facebook y Google+.

Descargar Document Factory para iOS

Currículum Aplicación
Currículum Aplicación

Descargar Document Factory para Android

Imagen original

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!