Transforma tus fotos en memes, tarjetas de felicitación, invitaciones e imágenes llenas de humor, en pocos segundos.

Los memes se han convertido en la novedad más difundida y viralizada en las redes sociales. A pocos minutos de cualquier acontecimiento político, deportivo o de la farándula aparecen los mencionados memes poniendo la cuota de humor necesaria.

Crea tus propios memes de forma rápida y fácilHoy les proponemos una aplicación web que transforma tus fotos o cualquier tipo de imagen en un meme en cuestión de segundos. La aplicación es AddText y está desarrollada con las últimas tecnologías web.

Con AddText también podrás enriquecer tus fotografías con comentarios, crear anuncios de gran tamaño y todo lo que tu creatividad genere.

¿Cómo se usa AddText?

Para comenzar a utilizar esta herramienta entras al sitio web y subes la foto o imagen desde tu computadora o desde la galería del sitio. Después de cargar la imagen tendrás, a la izquierda, el editor para agregar el texto (puedes agregar varias líneas), modificar el estilo de la tipografía, el color y el tamaño.

Para continuar haces clic en Next y en una ventana emergente podrás descargar la imagen a tu computadora o compartirla en Facebook, Twitter, Google+ o por e-mail con el link generado. Si quieres, podrás marcarla como pública para que aparezca en la galería del sitio.

AddText desarrollo también la aplicación para dispositivos con iOS y Android.

 

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!