Te proponemos cuatro juegos para que puedas desarrollar tu habilidad de escritura en teclado.

La habilidad de escribir en un teclado con velocidad y sin cometer errores, es imprescindible a la hora de conseguir un empleo en el área administrativa de cualquier empresa. Aún en el estudio es fundamental la velocidad para redactar trabajos o exámenes.

Diviértete y mejora tu habilidad para escribir en un teclado con rapidezEn RGI ya publicamos varias entradas con recursos para aprender a teclear con velocidad y hoy te mostramos 4 juegos para que puedas ejercitarte con el uso del teclado.

Typing Machine

Comenzamos con Typing Machine una herramienta a la que podrás acceder desde su sitio web o instalándola como extensión de Chrome. Su funcionamiento es muy elemental: van cayendo las letras y tu deberás teclearla exactamente cuando llegue a la base. Solamente en inglés.

Typing Band

Typing Band es otro sencillo juego online para practicar con el teclado. Consiste en escribir los caracteres que van apareciendo antes de que lleguen a los altavoces y distorsionen la música.

Escaleras

Otro sencillo juego en el que deberás escribir la palabra sugerida y al finalizar la tecla espacio para que el personaje vaya ascendiendo.

Kayak

Finalmente te traemos a Kayak, también muy fácil de jugar. En este caso deberás avanzar en tu kayak lo más rápido posible escribiendo las palabras sugeridas.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!