Comienza un nuevo año y es un muy buen momento para aprender nuevas habilidades, por ejemplo un nuevo idioma. Ya no es necesario concurrir a una academia o esperar llegar a casa para utilizar nuestra computadora de escritorio. Las nuevas tecnologías permiten que tengamos un profesor de idiomas en nuestro teléfono o tablet para aprender en cualquier momento y en cualquier lugar.

Duolingo. Un profesor de idiomas en tu teléfono, gratisUna de las mejores aplicaciones para aprender idiomas, es Duolingo, para dispositivos con iOS, Android y Windows Phone.

Con Duolingo podrás aprender y practicar de forma gratuita, rápida y divertida 24 idiomas entre ellos: inglés, francés, italiano, alemán o portugués.

La aplicación utiliza un sistema divertido y adictivo que te permite ganar puntos con tus respuestas correctas y pasar de nivel. Las lecciones son cortas y eficaces e incluyen ejercicios para hablar, escuchar y traducir. Además te evalúa durante la lección.

Duolingo es más social

Desde su última actualización, se agrega una interesante función social : puedes crear un club con tus amigos para aprender con ellos y divertirte compitiendo.

Descargar Duolingo para iOS

Descargar Duolingo para Android

Duolingo - idiomas gratis
Duolingo - idiomas gratis
Developer: Duolingo
Price: Free+

Descargar Duolingo para Windows Phone

Lerne Englisch und Französisch mit Duolingo
Lerne Englisch und Französisch mit Duolingo
Developer: Duolingo Inc.
Price: Free

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!