Continuando con la publicación de recursos para la Navidad 2016 hoy te presentamos 7 sitios web con cientos de imágenes relacionadas con las fiestas navideñas. Se ofrecen en distintas resoluciones por lo que podrás utilizarlas como fondos de pantalla de tus dispositivos.

Fondos de pantalla para celebrar la Navidad 2016Fondos de pantalla navideños en HQwallbase

Comenzamos con el sitio HQwallbase que ofrece más de 500 imágenes en distintas resoluciones. Cuando seleccionas una imagen, se abre una nueva ventana que detecta la resolución de tu dispositivo y te ofrece distintas opciones para descargar.

Fondos de pantalla en HQwallbase

Fondos de pantalla navideños en Alphacoders

Continuamos con Alphacoders que ofrece una colección de más de 3100 imágenes navideñas. Seleccionando una imagen, se abre en una nueva ventana mostrando distintas opciones de descarga y la posibilidad de crear una tarjeta o un meme.

Fondos de pantalla en Alphacoders

Fondos de pantalla navideños en Vividscreen

El siguiente sitio es Vividscreen con cientos de imágenes para las fiestas navideñas, todas en 1920×1080 Full HD.

Fondos de pantalla en Vividscreen

Fondos de pantalla navideños en WallpapersWide

Wallpaperswide nos ofrece más de 600 imágenes paras ser usadas como fondos de pantalla en estas fiestas de fin de año. Cada imagen puede ser descargada en distintas resoluciones: alta definición, widescreen, standard y móviles.

Fondos de pantalla en Wallpaperswide

Fondos de pantalla navideños en Wallpaperscraft

Ahora es el turno de Wallpaperscraft con más de 900 imágenes de muy alta calidad y resoluciones. Al seleccionar una imagen se muestran las distintas resoluciones incluyendo, en el caso de los móviles, las distintas marcas.

Fondos de pantalla en Wallpaperscraft

Imágenes navideñas en Pexels y Kaboompics

Finalmente te presentamos dos sitios con imágenes navideñas de muy alta resolución y calidad. Si bien las imágenes no se presentan como fondos de pantalla, pueden ser recortadas y utilizadas perfectamente para ese propósito.

Enlace a las imágenes de Pexels

Enlace a las imágenes de Kaboompics

 

Comparte este contenido