En Internet hay una gran cantidad de herramientas gratuitas y de excelente calidad para que todos los emprendedores aprendan a emprender. Uno de los lugares destacados es Startup with Google, con herramientas, prácticas recomendadas y una comunidad global con la que podrán conectar y aprender.

Herramientas gratuitas para que aprendas a emprenderDentro de las herramientas creadas por Google encontrarás aplicaciones para crear productos y obtener ingresos con ellos, promocionarlo, obtener y analizar información valiosa, aumentar la productividad, obtener alojamiento y almacenamiento, optimizar tu sitio web y aumentar la seguridad entre otras.

Dentro de las prácticas destacadas aprenderás a: contratar y dirigir un equipo de trabajo, establecer objetivos y seguirlos, aumentar los ingresos, conseguir financiación, diseñar y probar productos y cómo llegar a tus clientes, entre otras.

Para que puedas crear una empresa innovadora y creativa Google ofrece espacios denominados Campus en los que los emprendedores pueden tener accesos a zonas de coworking y salas para eventos de emprendimientos para facilitarles el acceso a contactos relevantes.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!