History Timeline es un sitio web que muestra de forma visual más de 9.900 personajes que compartieron su tiempo en la tierra. Rápidamente, podemos comparar visualmente en que época vivieron Jean Paul Sartre, la Madre Teresa, Bob Marley o Winston Churchill.

History Timeline. Línea de tiempo con más de 9.900 personalidades históricasLos actuales se encuentran del lado izquierdo de la pantalla, avanzando hacia la derecha vas retrocediendo en el tiempo hasta llegar al 2700 aC.

En la parte derecha de la pantalla podrás configurar que el sitio muestre los personajes por áreas: arte, política, ciencia, deportes, música, públicos, religión, militares, negocios, exploradores, negocios, inventores, criminales y otros. También puedes filtrar los resultados por lugar de nacimiento. Por defecto aparecen todas las áreas y todos los lugares de nacimiento.

Todos los datos disponibles son de Wikipedia y al hacer clic en el personaje, serás enviado a su página en esa plataforma.

History Timeline es una forma sencilla de conocer a muchos personajes de la historia y no debe faltar en tu carpeta de favoritos.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!