Jooble es uno de los sitios webs donde podrás rápidamente encontrar las ofertas más actuales que aparecen en muchos de los portales de empleo en Internet. Actualmente este servicio se encuentra en más de 60 países del mundo.

Jooble. Buscador de empleo en más de 60 países El buscador Jooble tiene como objetivo principal organizar las búsquedas de las vacantes de tal manera que, buscar trabajo sea menos estresante y más rápido para cualquier usuario. En la parte superior de la página principal de Jooble podrás observar un panel conformado por algunas funciones complementarias.

Una de esas funciones es “Búsqueda Avanzada”, aquí se podrá buscar más detalladamente las ofertas que desees. Por ejemplo si no sabes exactamente en qué rubro puedes desempeñarte, sólo escribe algunas de las características del trabajo que desearías realizar y Jooble te dará los resultados que más sobresalgan. Otras de las funciones es “Empleos guardados“, gracias a ésta, podrás organizar las ofertas a las que te postulaste o desees postularte.

¿Cómo funciona Jooble?

jooble-busqueda-de-empleoPortales de empleo en internet hay demasiados y es un poco arduo buscar en cada uno de ellos, además muchas ofertas se repiten entre unos y otros sitios web, por lo que a veces puede resultar complicado. Para solucionar esto nació Jooble.

Buscar trabajo en Jooble es extremadamente fácil y lo mejor de todo es que a diferencia de otros sitios web, aquí no es necesario registrarse. Sólo escribe la posición y el lugar donde te gustaría trabajar y este buscador te dará las ofertas más actuales y precisas.

Al escribir las primeras letras de la oferta que se busca, Jooble te propondrá algunas búsquedas relacionadas o exactas.

caja-buscador-joobleSegún Jooble, hay un 83 por ciento más de probabilidades de encontrar la oferta de empleo deseada en los resultados de búsquedas, si se introduce la ciudad, departamento o región.

Funciones complementarias de Jooble

En la parte izquierda de los resultados de búsqueda, podrás encontrar diferentes parámetros de búsqueda para que obtengas las ofertas laborales más beneficiosas. Podrás buscar las ofertas que hayan sido publicadas no hace mucho. Tendrás la posibilidad de elegir el salario que te convenga y también aparecerán vacantes parecidas.

Boletín de vacantes de Jooble

Con sólo ingresar tu correo electrónico en el boletín de vacantes de Jooble, podrás recibir diariamente las vacantes que hayas señalado en tus solicitudes de búsqueda.

En la barra lateral del sitio, desplegamos el buscador de empleo de Jooble para que puedas iniciar la búsqueda, directamente desde allí.

¡Comparte este contenido con tus amigos!