En esta entrada les presentábamos Garage Digital, la plataforma de aprendizaje gratuito de Marketing Digital y en esta otra las nuevas lecciones incorporadas. Hoy ampliamos la información con la presentación de material adicional, muy interesante para enriquecer tu experiencia de aprendizaje de acuerdo a las nuevas tendencias.

Más temas de marketing digital en la plataforma Garage DigitalSi bien estos temas no son necesarios para obtener la certificación inicial son muy útiles para el desarrollo personal y de nuestros proyectos. Los nuevos temas son los siguientes:

Aumenta la productividad en el trabajo. En esta unidad aprenderás a administrar el tiempo y a aumentar tu productividad con las herramientas de colaboración en la nube.

Introducción al aprendizaje automático. Aprenderás a utilizar esta nueva herramienta para resolver todo tipo de problemas

Mejora la seguridad de tu empresa en línea. Conocerás los principios básicos de seguridad en línea para aplicar a tus empleados, usuarios y clientes.

Consigue tu próximo empleo. Aprenderás a utilizar herramientas como el CV y la carta de presentación para conseguir el empleo que siempre soñaste.

Introducción a los códigos. Aprenderás qué es un código, los distintos lenguajes de programación y como se utilizan para conseguir tareas específicas.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!