Estas son las novedades de esta semana en las principales empresas tecnológicas. Esperamos que les sean de utilidad.

Noticias breves: Twitter, Dropbox, Drive y LinkedinLa evolución de Google

Todos sabemos de la permanente evolución de los productos de Google y en estos días evolución se trasladó a su logo. El actual ha sido diseñado para ser visto en todo tipo de dispositivos: teléfonos móviles, televisores, relojes, el tablero de tu auto y también en la computadora de escritorio.

Nueva App de Street View para iOS y Android

Street View de Google ha presentado su nueva aplicación para sistemas iOS y Android. Con esta nueva versión, visitar y ver en imágenes de 360 grados pasará a ser aún más placentera.

Buenas noticias para los usuarios de Chrome

En su blog, el equipo de Google Chrome informa que su nueva versión 45 será más rápida, eficiente y con menos consumo de memoria que la anterior.

Interesantes novedades en Google Docs

Una de las novedades más importantes de Google Docs es la incorporación de la herramienta voz a texto. Con ella podremos escribir cualquier documento sin utilizar el teclado. También se incorpora un aviso sobre los cambios realizados en el documento. Se agregan también nuevas plantillas, planillas y diapositivas.

Instagram mejora y ofrece nuevas herramientas

La principal App para compartir fotos y videos ha presentado una interesante novedad, tanto para Android como para iOS, la aplicación permitirá subir fotos y videos en formatos horizontales y verticales. También hay mejoras en su chat que ahora permite enviar mensajes directos.

Novedades de WhatsApp en la versión para Android

La nueva versión de WhatsApp para Android ofrece interesantes mejoras:

Puede silenciar un chat individual y personalizar sus notificaciones
Marca un chat como leído o no leído
Disponibles nuevos emoji.
Cuando alguien te envía los datos de un contacto que tiene WhatsApp, ahora puedes enviarle un mensaje o guardar sus datos fácilmente.
Reduce el consumo de datos usados durante las llamadas de WhatsApp en Ajustes > Chats y llamadas

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!