Gmail de Google es uno de los clientes de correo más usados en todo el mundo y las extensiones de los navegadores y aplicaciones de terceros potencian su funcionamiento.

CheckerPlusForGmail-para-firefox-y-chromeEn esta ocasión hablaremos de Checker Plus for Gmail, una extensión para los navegadores Chrome y Firefox que permite recibir notificaciones de escritorio, leer, escuchar y eliminar mensajes si necesidad de abrir Gmail. Además puede gestionar distintas cuentas de correo.

Luego de ser instalado y configurado, las notificaciones se reciben cuando entra un nuevo correo por medio de una ventana emergente. Puedes configurar el aviso con un sonido o permitir que el mensaje sea leído en voz alta.

ventana-emergenteDesde el icono de Checker Plus for Gmail puedes crear un nuevo correo, ir a la Bandeja de entrada y configurar todas las opciones.

checkerplusforgmail-ventanaUna opción interesante es que puede trabajar en segundo plano con el navegador cerrado. Checker Plus for Gmail tiene una muy buena valoración de los usuarios de ambos navegadores.

 

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!