Hace menos de un mes publicamos los primeros calendarios del año 2017, editables y listos para imprimir. En esta entrada sumamos muchas más opciones en cuanto a diseños y tamaños. También incluimos una opción para crearlos personalizando los feriados de cada país.

Nuevos calendarios 2017 listos para descargar e imprimir gratis16 calendarios 2017 en formato vectorial

Estos 16 calendarios editables en formato EPS, son ofrecidos en el sitio Vecteezy y se pueden descargar gratuitamente. Recomendamos leer las licencias en cada caso para saber si se puede utilizar para uso personal o comercial.

calendario-2017-vecteezy

24 calendarios 2017 editables para imprimir

En All-free-download encontramos 24 calendarios, también editables en formato EPS y AI, con coloridos diseños y en diferentes formatos. Como en el caso anterior, recomendamos leer la licencia de cada uno de ellos.

nuevo-calendario-2017

Más de 200 calendarios 2017

En Freepik, uno de los sitios de imágenes más grande de la red, encontramos más de 200 alternativas de calendarios 2017. Las opciones son muchas, todos los archivos son editables y se pueden descargar gratuitamente.

calendarios-2017-freepik

Calendarios 2017 con los feriados de cada país

En TimeAndDate podrás crear calendarios del 2017 y de cualquier otro año para cualquier país. Podrás elegir entre 11 modelos de reticulado y formato y tres formas de configuración: la preconfigurada (la más simple), básica y avanzada. Podrás imprimir el calendario en tu impresora o crearlo en PDF para imprimir.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!