En diferentes entradas publicamos recursos gratuitos para crear tarjetas, hoy te vamos a recomendar Canva, una potente herramienta gratuita con la que podrás crear de manera profesional tus tarjetas de presentación.

Potente herramienta gratuita para crear tarjetas de presentación profesionalesEs una herramienta on-line totalmente gratuita, muy fácil de usar y con cientos de plantillas e imágenes para poder incorporarlas a tu diseño.

En pocos minutos y en cinco pasos tendrás tus tarjetas de presentación listas para imprimir.

Paso 1. Ingresa a Canva.

Paso 2. Elige el diseño que se adapte a tus necesidades. Mira las plantillas disponibles.

Paso 3. Sube una imagen o elige algunas de las miles del archivo.

Paso 4. Aplica filtros a las imágenes y edita el texto con la tipografía adecuada.

Paso 5. Comparte y guarda el trabajo en diferentes formatos: PNG, JPG, PDF estándard o PDF para impresión (recomendado).

El formato PDF para impresión incorpora marcas de corte y sangría y es ideal para impresiones de alta calidad (300 dpi).

La opción de compartir tiene varias opciones: puedes invitar a personas para ver y editar el trabajo (por email), compartir en Facebook y Twitter o por medio de un enlace. Si haces público el trabajo también podrás insertarlo en un sitio web con actualización automática.

Un aspecto importante de esta herramienta gratuita es que tu trabajo queda archivado en el sistema y podrás editarlo cuando quieras.

Canva es una de las mejores alternativas gratuitas a la hora de tener una tarjeta de visita de nivel profesional.

 

Imagen original

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!