Con la entrada de hoy, sumamos nuevos recursos gráficos gratuitos a los ya publicados. Se trata de tres grupos de elementos gráficos vectoriales: el primero para realizar todo tipo de presentaciones, el segundo para crear logos y el tercero, relacionado con el amor y las bodas. Son totalmente gratuitos, editables y serán de utilidad para utilizar en proyectos personales o profesionales.

Recursos gráficos gratuitos para presentaciones, logos y bodasIlustraciones vectoriales para hacer presentaciones

Son 12 ilustraciones que se pueden utilizar para hacer anuncios, presentar productos o actividades. Son de estilo plano, muy coloridas y con una pizarra en blanco cada una, con hombres y mujeres. Usamos uno de los modelos para ilustrar esta entrada. Están en formato AI y el archivo de descarga pesa 8.3 Mb.

Pack de 60 elementos para crear logos

Este pack para crear logos consta de 60 elementos muy variados que sirven de base para diseñar logos. Son totalmente gratuitos, editables en formato PSD y el archivo de descarga pesa 3.5 Mb.

elementos-vectoriales-para-diseniar-logos

12 packs de iconos y pictogramas relacionados con las bodas

Cada uno de estos packs de iconos y pictogramas está relacionado con el amor y las bodas. De diseño variado pueden ser muy útiles para diseñar tarjetas de invitación o confeccionar suvenires. Cada pack se descarga de manera individual de diferentes sitios.

recursos-graficos-para-bodas

Visto

Como siempre, recomendamos leer las licencias en cada caso para no cometer errores en su utilización.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!