Ya se acerca el Día de San Valentín (14 de febrero) y desde aquí queremos que conozcas algunos recursos gratuitos disponibles en la red para que puedas celebrarlo y agasajar a tu enamorada o enamorado. En algunos países se lo conoce como el Día de los enamorados o el Día del Amor y la Amistad.

Recursos gratuitos para el Día de San Valentín
Si quieres preparar tu computadora para este día te proponemos 70 fondos de escritorio en este link y otros 44 en éste. También un hermoso set de 14 iconos de San Valentín.

En Sanvalentin.org encontrarás un montón de recursos exclusivos y dedicados a la festividad de San Valentín  (canciones, juegos, postales).


También puedes visitar SanValentin.tv, encontrarás canciones, historias, fondos de pantalla, emoticonos, recetas e imágenes.

Finalmente para personalizar tus propias imágenes podrás utilizar los servicios de PicMonkey que te recomendamos hace unos meses. Para estos días especiales ha sumado a sus efectos los correspondientes a San Valentín. Aquí hay efectos gratuitos y otros que son de pago.

Esperamos que con tantos días de anticipación puedan preparar adecuadamente el festejo.

Debajo de los comentarios encontrarás más contenido gratuito relacionado con esta entrada.

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en me gusta, un tuit, o dejándonos un comentario.

¡Comparte este contenido con tus amigos!