A dos semanas del comienzo del 2016, comenzamos a publicar las últimas entradas relacionadas con los calendarios. En este caso proponemos dos opciones: la primera con calendarios anuales, semestrales o semanales en formato imagen, PDF y Excel y la otra para crear calendarios editables en  Word y Excel.

Sencillos calendarios 2016 anuales, semestrales y mensuales para imprimirComenzamos con iCalendario, una alternativa que ya tiene varios años y desde la que podremos seleccionar calendarios del 2016, anuales, semestrales y mensuales. Se pueden descargar con cabeceras de tres colores distintos y en formato imagen (PNG), PDF y Excel. El formato ideal para imprimir en papel es A4 o A3.

La otra opción disponible es WinCalendar, con la que podremos imprimir calendarios en blanco para Word y para Excel. En este caso es posible seleccionar calendarios con los feriados de varios países (Argentina, Brasil, Venezuela, Perú, Chile, Colombia, Bolivia, México y España). También tienen disponibles los mismos calendarios en PDF.

Más calendarios 2016

7 calendarios 2016 editables y listos para imprimir

27 nuevos calendarios 2016 editables y listos para imprimir

6 nuevos calendarios 2016 totalmente editables y listos para imprimir

Más calendarios 2016 personalizables y listos para imprimir

Calendarios 2016 para imprimir con los feriados de cada país

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!