Speechnotes es un editor de texto de nivel profesional con el que podrás escribir o dictar texto sin distracciones y utilizando tu propia voz. Además de la eficiencia del reconocimiento de voz, se destaca por su limpia y sencilla interface.

Speechnotes. Editor de texto con reconocimiento de vozDesde el editor de texto se puede configurar el idioma, ver los archivos descartados, enviar el texto por e-mail, imprimirlo y acercarlo o alejarlo. También podrás guardarlo en Google Drive, descargarlo como archivo .txt, como documento de Word y guardar la sesión.

Speechnotes permite escribir el texto de manera normal con el teclado, o dictarlo con la misma velocidad con la que hablas. Los comandos de voz para el formato son: punto, coma, signo de interrogación, dos puntos, punto y coma, signo de exclamación y guion.

Además de las características de dictado, la aplicación se destaca por su diseño limpio que mejora la productividad evitando todo tipo de distracciones. Speechnotes funciona solamente en el navegador Chrome. En la misma página encontrarás instrucciones y consejos en español.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!