El avance de la tecnología hizo que muchos museos digitalizaran sus contenidos y los subieran a Internet. Visitar un museo y recorrerlo por medio de una pantalla es posible gracias al trabajo de numerosas instituciones en el mundo.

Miles de obras de arte para descargar gratuitamente

Hoy nuestra propuesta es que conozcas a Artvee, un sitio para que puedas descubrir el arte clásico y explorar y descargar miles de obras de arte de dominio público en alta resolución.

Treinta y siete instituciones de todo el mundo como J. Paul Getty Museum, Paris Musées, Yale University Art Gallery trabajaron para seleccionar sus obras de dominio público y ponerlas al alcance del público.

Las obras están agrupadas en diferentes categorías: abstracto, paisajes, mitología, dibujos, naturaleza muerta, dibujos, arte figurativo, religión, pósters, ilustraciones, animales y arte asiático.

Puedes buscar una obra por una palabra clave, por el nombre del artista, por categoría, artista, temas, cultura, selecciones semanales, colecciones e ilustraciones de libros.

Si te registras gratuitamente podrás marcar tus obras favoritas y formar tus propias colecciones. Cuando selecciones una obra podrás descargarla gratuitamente en dos tamaños: estándar y Max Size. Todas las obras pueden utilizarse en proyectos personales o comerciales.

Ver las obras de arte de Artvee

Visto

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!