Clyp es una aplicación on-line para grabar mensajes desde la web y descargarlos o compartirlos en las redes sociales o por e-mail. También podrás compartir efectos sonoros, canciones, una entrevista o las primeras palabras de tu hijo, subiéndolas al sitio.
Clyp es muy fácil de usar: si ya tienes un archivo de audio, lo arrastras a la pequeña ventana gris o haces clic dentro de ella y lo subes (también puede ser un archivo web). Si quieres grabar un nuevo archivo de audio, haces clic en Start Recording y comienzas a hablar, al finalizar, haces clic en el mismo botón. Recuerda que debes autorizar a la aplicación para que pueda activar el micrófono.
Luego de este proceso, puedes escuchar la grabación y descargarla a tu computadora o compartirla en Facebook, Twitter, Google+, Reddit, por email o mediante un link.
La aplicación está disponible para dispositivos móviles con Android (Android 4.0 y versiones superiores), y iOS ( iOS 7.0 o versiones superiores).
Debajo de los comentarios encontrarás más contenido gratuito relacionado con esta entrada.
¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en me gusta, un tuit, o dejándonos un comentario.