Cuando necesitamos leer un texto extenso en la web, muchas veces encontramos dificultades para concentrarnos en la lectura porque el texto no está limpio.
La publicidad, las imágenes y en muchos casos el diseño, distraen la lectura fundamentalmente si los textos son extensos.

Si utilizas Chrome, la solución para este problema se llama iReader, una extensión que con un clic limpia la página que estamos viendo y deja solamente el texto. Además, te da la posibilidad de imprimir la página limpia, compartirla por e-mail, Twitter y Facebook, eliminar las imágenes y aplicar Zoom para aumentar o disminuir el tamaño.


Con la opción de configuración de iReader podrás modificar la tipografía del texto, los márgenes y el ancho de la página y la opacidad del fondo.
iReader se instala desde la Chrome Web Store y su icono aparece en la barra de navegación. La aplicación está en inglés.

Enlace para instalar iReader para Chrome

Debajo de los comentarios encontrarás más contenido gratuito relacionado con esta entrada.

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en me gusta, un tuit, o dejándonos un comentario.

 
Seguir a @Recursosfree

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!