Las situaciones de aislamiento preventivo o el trabajo desde nuestras casas nos han servido para usar nuestro tiempo en el aprendizaje de cosas nuevas. La idea de tener nuestro propio huerto para cosechar hortalizas, plantas aromáticas o flores fue una de las más utilizadas.

Aprende a crear tu propia huerta urbanaSi en algún momento pensaste en crear tu propio huerto en el patio, en la terraza o en tu fondo, te mostramos 5 canales de Youtube con consejos, trucos y diferentes alternativas para hacerlo con éxito.

La huertina de Tony

La huertina de Tony es un canal de Youtube en el que encontrarás cómo hacer semillero, cómo sembrar, cómo hacer trasplantes, como cuidar los frutales, experimentos y remedios orgánicos para cuidar tus plantas. Tiene 1 millón 450 mil suscriptores y más de 191 millones de vistas. Muy recomendable.

Enlace a la Huertina de Tony

 

Cosas del jardín

Cosas del jardín es otro canal de Youtube con una gran cantidad de videos para aprender a sembrar y cultivar. Aprenderás también a realizar fertilizantes y herbicidas caseros, las condiciones de riego y los errores más comunes al iniciar una huerta. Cuenta con 1 millón 400 mil suscriptores y más de 131 millones de vistas.

Enlace a Cosas del jardín

 

La huerta de Iván

La huerta de Iván es otro muy buen canal de Youtube a la horar de tener tu propia huerta. Aprenderás a: preparar los mejores remedios caseros, como obtener tus propias semillas de una forma muy sencilla, preparar soluciones orgánicas contra plagas y enfermedades, experimentos con materiales reutilizados y guías para construir tu huerto. Tiene más de 731 mil suscriptores y más de 88 millones de vistas.

Enlace a la Huerta de Ivan

 

Manos de tierra

Manos de tierra es un canal de Youtube que impulsa y promueve una agricultura regenerativa para que cada familia pueda proveerse de alimentos desde su propia casa, adoptando técnicas naturales libres de químicos y pesticidas. Tiene 547 mil suscriptores y más de 42 millones de vistas.

Enlace a Manos de tierra

 

Proyecto cultivos hurbanos

El canal de Youtube de Proyecto cultivos urbanos te impulsa y te da consejos y trucos para que puedas cultivar en tu casa y comer sano y fresco. Tiene 116 mil suscriptores y casi 10 millones de vistas.

Enlace a Proyecto cultivos urbanos

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!