Autodraw es una herramienta de dibujo que utiliza Inteligencia Artificial para combinar el aprendizaje automático con dibujos de talentosos artistas, con el objetivo que todos puedan crear cualquier elemento visual, rápidamente.

Autodraw. Una entretenida herramienta de dibujo que usa IA

Es totalmente gratuita, funciona en cualquier navegador y en cualquier dispositivo: computadoras de escritorio, notebooks, tablets o teléfonos inteligentes.

La barra de herramientas de Autodraw tiene 10 botones para dibujar: seleccionar, dibujo automático, lápiz, texto, rellenar, formas, selección de color, zoom, deshacer y borrar. Dispones de 3 tamaños de lienzo.

Con sólo dibujar algunos trazos a mano alzada usando el botón de dibujo automático, aparecerán en la parte superior una gran cantidad de elementos sugeridos en función de los trazos dibujados. Todos los elementos dibujados o cargados se pueden colorear, redimensionar o rotar libremente.

Autodraw es una herramienta que ayuda a que el dibujo y la creación sea accesible y divertida para niños y adultos.

Comienza a dibujar con Autodraw

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!