Si eres usuario habitual de Skype, Pamela es el mejor contestador automático para esta tecnología. Con más de 5 millones de descargas, es uno de los gestores de llamadas más populares.
Si bien Pamela no es un programa gratuito su versión trial es totalmente funcional por 30 días y la versión básica permite grabar mensajes de hasta 15 minutos.
Creo que es una buena opción para probar y eventualmente si te es de utilidad, adquirir alguna de las versiones que rondan los 20 Euros.
Puedes descargar la versión básica desde aquí.
Más contenido relacionado
Deje un comentario
Por favor asegúrese de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un nofollow a todos los enlaces introducidos. Por favor no haga spam, publicidad, ni introduzca enlaces a otros sitios web.