Signal es una aplicación para iOS y Android que te permite realizar comunicaciones privadas totalmente seguras. Puedes enviar mensajes de grupo, texto, imágenes y videos de alta calidad. Funciona de forma similar a WhatsApp y no requiere de inicio de sesión, nombre de usuario ni contraseña.
Con tu número de teléfono y tu libreta de direcciones podrás tener comunicaciones totalmente seguras y privadas. Nadie puede leer tus mensajes y el servidor de Signal tampoco. Todo es gratis y sin publicidad debido a que la empresa funciona en base a donaciones. El sistema es libre y de código abierto. Las llamadas también son totalmente privadas y de gran calidad sin importar las distancias.
Su diseño es simple, fácil de usar y si bien no es para reemplazar a otra aplicación que estés utilizando la recomendamos para establecer comunicaciones en las que la privacidad y la seguridad sean muy importante.
Signal ofrece protocolos criptográficos de código abierto que pueden ser revisados por expertos para estar seguros de que la privacidad de nuestros mensajes es inalterable.