Strava es una aplicación GPS gratuita utilizada por millones de corredores, ciclistas y amantes del deporte para el registro de sus actividades, evaluar su rendimiento a través del tiempo y compartir fotos, historias y momentos destacados de sus aventuras con amigos y la comunidad.

Strava. La mejor app GPS para corredores y ciclistas

Funciona en dispositivos iOS, Android, es compatible con relojes y otros dispositivos GPS y tiene más de 50 millones de descargas.

Strava monitorea la actividad durante y después de una actividad brindando información clave como la distancia, el ritmo, la velocidad, la elevación obtenida, la cantidad de calorías quemadas y un mapa interactivo de tu actividad.

Una de las características más interesantes de esta aplicación GPS es la posibilidad de participar en retos mensuales diseñados para tu superación personal.

Strava también se destaca por su funciones sociales pudiendo compartir los detalles de tu actividad en Facebook, Twitter e Instagram. También permite participar y organizar eventos con sus funciones de entrenamiento social, competición amistosa y fotografía de las actividades.

Toda la información en el sitio web de Strava

Descargar Strava para Android

Strava: GPS de correr/pedalear
Strava: GPS de correr/pedalear

Descargar Strava para iOS

‎GPS Strava: carreras/ciclismo
‎GPS Strava: carreras/ciclismo

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!