Spotify es la aplicación multiplataforma de reproducción de música vía streaming con la mayor cantidad de usuarios, más de 205 millones (entre gratuitos y de pago) que escuchan más de 50 millones de canciones. En los últimos días la compañía ha lanzado Spotify Lite, una versión más liviana pero igualmente potente y rápida.

Spotify Lite. Liviano, rápido y potenteAhora los usuarios de los países con ancho de banda limitado y poco almacenamiento telefónico podrán disfrutar de la experiencia Spotify de la misma forma que en la aplicación principal (gratuita o de pago).

Spotify Lite pesa menos de 10 Mb y permite controlar el gasto de datos estableciendo un límite con notificación al ser alcanzado. Para controlar el almacenamiento la aplicación permite borrar el cache con un toque.

La versión Lite está disponible en 36 mercados en Asia, América Latina, Medio Oriente y África en Google Play. Estos son los países alcanzados: Brasil, Canadá, México, Argentina, Perú, Chile, Colombia, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Arabia Saudita, Egipto, Argelia, Líbano, Marruecos, Túnez, Omán, Jordania, Baréin, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Qatar, Sudáfrica, Indonesia, Filipinas, Vietnam, India y Malasia.

Con Spotify Lite podrás:

Buscar una canción, artista o tu álbum favorito.

Descubrir un mundo de música, videos y podcasts nuevos.

Disfrutar de listas de reproducción creadas para ti.

Crear y compartir tus propias listas de reproducción.

Encontrar música para cualquier estado de ánimo y actividad.

Escuchar en tu móvil, tableta, computadora de escritorio, PlayStation, Chromecast, TV y altavoces.

Descargar Spotify Lite para Android

Spotify Lite
Spotify Lite
Developer: Spotify Ltd.
Price: To be announced

Visto en el Blog oficial de Spotify

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!