Ya sea porque algunos sisteman no lo permiten o por una cuestión de velocidad en la subida, enviar archivos grandes por email resulta desaconsejado. Para solucionar este problema te traemos dos servicios gratuitos para que puedas enviar y compartir archivos grandes desde tu PC o móvil.

2 herramientas gratuitas para enviar archivos grandesSend AnyWhere

La primera herramienta es Send AnyWhere, muy fácil de usar y con registro gratuito obligatorio con una dirección de email o con tu cuenta de Google. Puedes enviar archivos desde su web, bajando la aplicación a tu computadora o desde sus aplicaciones para iOS, Android y Kindle.

La versión gratuita permite enviar archivos de hasta 10 Gb y el link para descargarlo tiene una validez de 48 horas.

La versión Premiun tiene una capacidad máxima de 1Tb y 50 Gb por archivo y tiempo de expiración configurable.

https://send-anywhere.com/

Página de descarga para PC, iOS, Android, y Amazon Kindle y para los navegadores más usados.

We Transfer

We Transfer es otra buena alternativa, no necesita registro y puedes enviar archivos desde su web, bajando la aplicación a tu computadora (sólo Mac) o desde su aplicación para iOS. Además tiene extensiones para los navegadores más usados.

La versión gratuita permite enviar archivos de hasta 2GB y el link tiene un tiempo de expiración de 2 semanas. La versión Plus tiene una capacidad de 100 Gb, permite enviar archivos de hasta 20 Gb y los archivos están protegidos por contraseña.

https://wetransfer.com/

Página de descarga para Mac, iOS y para los navegadores más usados.

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!