El programa PowerPoint de Microsoft Office es una de las herramientas más conocida y utilizada para realizar presentaciones. En el ámbito educativo, el profesional y en el mundo de los negocios es muy importante saber trabajar con ella.

Curso para aprender a diseñar presentaciones eficacesPor todo esto, seleccionamos un curso gratuito en el que aprenderás a diseñar presentaciones eficaces con PowerPoint para poder comunicar tus ideas, el lanzamiento de un nuevo producto o el resultado de una investigación.

El curso se desarrolla en 3 semanas con una carga horaria de 10 horas semanales y fue diseñado por la Universidad Politécnica de Valencia. El contenido del curso es el siguiente:

Semana 1. Diseñando presentaciones eficaces.

Semana 2. Introducción a PowerPoint.

Semana 3. Añadiendo contenido a nuestra presentación.

En estas tres semanas aprenderás a utilizar todos los recursos de PowerPoint, encontrar contenido legal en Internet para poder usarlo en tus presentaciones y a diseñar y crear una presentación básica.

También aprenderás a usar las distintas vistas del programa, aplicar animaciones y transiciones, añadir enlaces a archivos multimedia externos y a compartir tu presentación.

En este link encontrarás 5 Webs con plantillas gratuitas para PowerPoint

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!