La entrada de hoy es la tercera que publicamos con calendarios del año 2019. La primera con modelos de diseños creativos y muy coloridos y la segunda orientada a modelos más limpios para imprimir sin grandes gastos de impresión.

Más calendarios 2019 para descargar gratis e imprimirHoy recomendamos 4 sitios para que puedas armar tu calendario 2019, editarlo, descargarlo gratuitamente e imprimirlo en las distintas opciones.

Calendarlabs

La primera opción es Calendarlabs que ofrece calendarios anuales, mensuales y trimestrales con o sin imágenes en el diseño. Pueden descargarse en formato Word o PDF. En todos los modelos tienes disponible una vista previa.

También podrás crear fondos de pantalla con tus fotos y el calendario que selecciones.

 

Printable2019

Printable2019 es otra interesante opción para crear, editar e imprimir distintos modelos de calendarios anuales y mensuales en distintos formatos. Todos los modelos se pueden descargar en formato Word o PDF.

 

Calendarpedia

Otro sitio interesante es Calendarpedia que ofrece calendarios en distintos modelos para descargar en formatos PDF, Word y Excel. Si bien muestra solamente los feriados de Estados Unidos, Canadá y Australia al ser formatos editables se pueden cambiar utilizando los de cada país.

 

Calendar 12

Desde Calendar 12 podrás crear calendarios anuales, mensuales y semanales con tres esquemas de colores para descargar en formato PDF.

 

Imagen original

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!