Mi diario creativo es un diario personal protegido por contraseña en el que podrás ingresar toda la información que quieras guardar: emociones, textos favoritos, imágenes, una idea, un sueño o algún secreto.

Mi diario creativo, un diario personal en tu teléfono con AndroidAl abrir la aplicación se muestra el calendario del mes actual con los días hábiles en un color y los sábados y domingos, destacados en otro. Al seleccionar un día aparece un listado de las páginas que puedes agregar: una idea, un me gusta, una idea brillante, una página secreta, la mejor foto del día, un sueño, la receta del día, la frase del día, lista de compras y lista “por hacer”, entre otras.

En la opción “imagen adecuada” podrás hacer un dibujo a mano alzada y en las restantes podrás agregar emoticones. Algunas opciones tienen una sección para hacer un seguimiento o sacar conclusiones.

Las distintas opciones de Mi diario creativo las encuentras en el menú principal, arriba a la derecha. Las opciones del menú son: Ver todas las ideas, por categorías, contraseña (crear o cambiar), cambiar la fuente, cambiar el color de la fuente, idioma (incluye el español), autoguardar, respaldar toda la información y comprar una suscripción mensual (agrega nuevas funciones).

Si estás interesado en crear tu diario personal, te recomendamos Mi diario creativo, es una aplicación sencilla, rápida y ocupa menos de 4 Mb.

My creative diary
My creative diary
Developer: Saturn-7
Price: Free+

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!