El avance de la tecnología no solo logró disminuir el tamaño y el peso de los teléfonos móviles sino que permitió la incorporación de herramientas sumamente necesarias en la vida moderna.

Más de 40 herramientas gratuitas muy útiles en tu móvilEscuchar música, sacar una foto, ver un video o ver en un mapa por dónde nos desplazamos con el auto, son algunas de las funciones necesarias en la vida cotidiana, además de la comunicación.

Si tienes un teléfono Android puedes ampliar su funcionalidad con la app Herramientas inteligentes. Esta aplicación instala en tu teléfono más de 40 herramientas de mucha utilidad en diferentes rubros.

Por ejemplo, para las tareas en tu hogar encontrarás: una regla, un nivel de burbuja, un detector de metales, una linterna y un medidor de luz ambiente, entre otras.

Para cuidar tu salud dispones de: un medidor del ritmo cardíaco (cardiógrafo), un medidor de pasos (podómetro) y un medidor de masa corporal.

Otras herramientas de utilidad diaria disponibles son: termómetro, brújula, convertidor de unidades, calculadora y lector de códigos QR. También dispones de un silbato para perros, un metrónomo, un espejo y un afinador de tonos para instrumentos.

Las diferentes herramientas utilizan varios sensores de tu teléfono por lo que puede ser que alguna no funcione si tu dispositivo carece de alguno de esos sensores. La aplicación permite seleccionar cualquiera de los 14 idiomas, entre ellos el español y el sistema de unidades: métrico o imperial.

Descargar Herramientas Inteligentes para Android

Más apps para Android

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!