Zen Flip Clock es una aplicación gratuita para dispositivos Android que convierte a tu móvil en un reloj convencional, un cronómetro o un reloj Pomodoro. Es muy fácil de usar y ocupa muy poco espacio de memoria.

Zen Flip Clock. Una app gratuita para la gestión del tiempo

La app ocupa toda la pantalla del móvil y puede utilizar un tema light, oscuro o el que tiene configurado el teléfono. Se accede a las diferentes funciones desplazando la pantalla. El reloj muestra la fecha, el día, la hora, los minutos y los segundos.

El cronómetro tiene múltiples usos: en la cocina para controlar el tiempo de cocción, en el trabajo para controlar el tiempo en cada tarea y en el estudio para dedicar el tiempo justo para cada materia.

El reloj Pomodoro utiliza la técnica con el mismo nombre y dispone de sesiones de 25 minutos de actividad con descansos programados de 5 minutos (se puede configurar el tiempo de descanso). La técnica Pomodoro utiliza las pausas son dedicadas a relajar el foco, evitando cualquier actividad. Ayudan a hacer sostenible el trabajo.

Zen Flip Clock es muy fácil de usar:

1. Tocando la etiqueta AM / PM puedes cambiar el formato de hora 24/12

2. Tocando la etiqueta muestra o no el día de la semana.

3. Tocando la etiqueta muestra o no los segundos.

4. Desliza el dedo hacia arriba para configurar las diferentes opciones.

5. Desliza el dedo hacia la izquierda para Pomodoro o cronómetro.

La versión Premium (2 dólares) ofrece más opciones de configuración: agrega un tema, mostrar nivel de batería, cambiar fuente y agregar sonido.

Descargar Zen Flip Clock para Android

Zen Flip Clock
Zen Flip Clock
Developer: Unknown
Price: Free

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

Más herramientas Pomodoro

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!