Signal es una aplicación para iOS y Android que te permite realizar comunicaciones privadas totalmente seguras. Puedes enviar mensajes de grupo, texto, imágenes y videos de alta calidad. Funciona de forma similar a WhatsApp y no requiere de inicio de sesión, nombre de usuario ni contraseña.

Signal. Una App para mensajes privados totalmente seguros y gratisCon tu número de teléfono y tu libreta de direcciones podrás tener comunicaciones totalmente seguras y privadas. Nadie puede leer tus mensajes y el servidor de Signal tampoco. Todo es gratis y sin publicidad debido a que la empresa funciona en base a donaciones. El sistema es libre y de código abierto. Las llamadas también son totalmente privadas y de gran calidad sin importar las distancias.

Su diseño es simple, fácil de usar y si bien no es para reemplazar a otra aplicación que estés utilizando la recomendamos para establecer comunicaciones en las que la privacidad y la seguridad sean muy importante.

Signal ofrece protocolos criptográficos de código abierto que pueden ser revisados por expertos para estar seguros de que la privacidad de nuestros mensajes es inalterable.

Signal Private Messenger

 

¡Comparte este contenido con tus amigos!