Faltan pocos días para que el 8 de diciembre, en casi todo el mundo, se ponga en práctica la tradición del armado del árbol de Navidad 2020.

10 alternativas para hacer tu propio árbol de navidadEse día, en cada hogar, se mantiene la rutina de armar el árbol con adornos y luces mientras los niños inician la espera de los regalos que dejará Papá Noel.

En esta entrada preparamos 10 alternativas para que puedas armar tu primer árbol de Navidad 2020 o para reemplazar el que tengas.

En este video de Youtube aprenderás a crear un pino navideño con elementos reciclados y adornarlo creativamente con lo que más te guste. En este otro video se muestra como armar otro pino navideño con fideos secos, muy sobrio y que puede integrarse a cualquier ambiente.

La red social Pinterest es siempre una excelente alternativa para encontrar manualidades de todo tipo y también muchas ideas creativas. En este pin encontramos un video para hacer un árbol navideño de cartón y muchas imágenes que nos pueden servir como idea para nuestra propia creación.

En este otro pin de Pinterest podrás ver los 10 árboles de Navidad caseros y totalmente originales.

En este link encontrarás 22 originales ideas para que construyas tu propio árbol de Navidad utilizando diferentes materiales. Las ideas son realmente muy originales y pueden tomarse como base para ampliar la lista.

En este link tienes otras 15 creativas ideas para crear un árbol de Navidad con materiales de diferentes tipos, tus manos y tu originalidad. Otras 15 ideas se publican en este enlace.

En este video puede ver un árbol de Navidad sencillo, económico, con pocos materiales y con la ayuda de los más pequeños de la casa. En este otro video aprenderás a armar otro árbol navideño usando una revista y otros pocos materiales. Finalmente en este último video aprenderás a hacer pinos nevados de navidad con cartón y otros pocos materiales.

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!