El sonido de la lluvia produce en la mayoría de las personas, un efecto relajante. Acompañarnos con estos sonidos mientras trabajamos, estudiamos o tratamos de conciliar el sueño es muy positivo para el cuerpo y el espíritu.
En esta entrada vamos a recomendarte 2 aplicaciones gratuitas para Android con sonidos de lluvia en diferentes contextos, ideales para relajarse, conciliar el sueño o meditar.

2 Apps con sonidos de lluvia para relajarse

Suena la tormenta

Suena la tormenta es una interesante aplicación con sonidos de lluvia en diferentes contextos. Contiene 10 escenarios: lluvia con tormenta eléctrica, lluvia fuerte, lluvia con flauta americana, lluvia en el bosque, lluvia y truenos reales, lluvia intensa y tormenta, lluvia fuerte, lluvia en el mar, lluvia para dormir, tormenta fuerte.

Todos los sonidos se reproducen sobre imágenes de fondo HD y se silencian en las llamadas entrantes. Estas son algunas de las características más importantes.

Sonidos naturales de alta calidad

No necesita conexión a Internet

Incluye temporizador (versión Premium)

Permite establecer el sonido de lluvia como tono de llamada (versión Premium)

Tiene publicidad pero no resulta molesta

Descargar Suena la tormenta para Android

 

Rainy Day

Rainy Day es una de las aplicaciones con sonidos de lluvia más completa con mayor cantidad de prestaciones gratuitas. Tiene 22 sonidos de lluvia que se pueden combinar con truenos y música.

Puedes seleccionar truenos fuertes, normales y distantes. También puedes combinarlos con música de: piano, jazz y violín cada una con control de volumen independiente. Otras características importantes son:

No necesita conexión a Internet

Incluye un temporizador

Se silencia en las llamadas entrantes

Permite guardar los sonidos favoritos

Descargar Rainy Day para Android

¡Gracias por leernos!.. Corre la voz entre tus amigos y conocidos. Apóyanos haciendo un clic en Me gusta esta página, tuitéanos o comparte por WhatsApp.

 

¡Comparte ahora este contenido con tus amigos!